Cada vez descubrimos más y más recetas para preparar nuestros snacks y desayunos favoritos saludables, usando en la preparación de todo KAHÉ STEVIA, cuidando nuestra salud sin dejar de comer lo que nos apetece.
Esta vez es el turno de unos deliciosos brownies con harina de almendras y KAHÉ stevia, libre de gluten y azúcar tradicional; sin perder su textura jugosa, esponjosa y llena de sabor. Sin duda alguna no tiene nada que envidiarle a los brownies tradicionales.
A continuación les dejamos la receta que rinde para más de 15 porciones
Ingredientes:
-1/2 taza de mantequilla sin sal
-1 taza de chocolate sin azúcar
-1 taza de harina de almendras
-3 cucharadas de cacao sin endulzar
-1/2 cucharadita de levadura en polvo
-1 cucharadita de sal
-1 taza de KAHÉ STEVIA
-2 cucharaditas de extracto de vainilla pura
Preparación:
Precaliente el horno a 350º. Coloque la mantequilla y el chocolate en un bowl grande sobre una olla de agua suavemente hirviendo. Batir juntos hasta que la mantequilla y el chocolate se derritan. Dejar a un lado y enfriar durante cinco minutos.
En un bowl, batir juntos la harina de almendras, cacao en polvo, levadura en polvo y sal. Aparte, batir juntos los huevos, Kahé Stevia y la vainilla.
Batir la mezcla de chocolate y mantequilla enfriada en la mezcla de huevo y Kahé Stevia. Cuando se combinen, mezclar en los ingredientes secos. Vertir en un molde para hornear durante 25 minutos y servir.